Noticias

11/10/12

Previa de la Jornada del fin de semana.

Primera Nacional

El próximo sábado en Lekaroz se producirá la vuelta a la competición de nuestro equipo de mayor categoría, el Intersport Irabia Baztán Rugby Taldea que inicia su periplo por la Primera División Nacional.

El equipo navarro se ha rejuvenecido en esta campaña como consecuencia de la retirada de algún veterano y, sobre todo, por el paso de unos 15 juveniles al equipo sénior, dándole frescura, ganas e ilusión al grupo. Así los entrenadores Iñaki Bengoetxea y Poteto Iribarren vienen trabajando esta pretemporada buscando equilibrar la sabia nueva que aportan estos jóvenes y el poso y la  veteranía que ostentan los jugadores más experimentados en estas lides.

Enfrente tendrán a uno de los nóveles de la categoría, el Zaisa Irun RT, que a buen seguro no se lo pondrá fácil al equipo navarro, ya que forman un grupo muy compacto y que, además, se ha reforzado con algunos jugadores procedentes de Iparralde, dándole un plus de calidad y competitividad.

El comienzo de este encuentro esta fijado para las 16:00 horas.

Con anterioridad a este partido (14:30 horas), el segundo equipo del Intersport Irabia BRT se enfrentará a su homónimo del Bera Bera procedente de la capital guipuzcoana, en una competición que se ha organizado para los “equipos B” de las escuadras de Primera Nacional.

El conjunto baztandarra aprovechará los prolegómenos del encuentro para realizar la presentación de las nueva equipaciones para esta temporada y las fotos pertinentes de todas las categorías.

Por último, al finalizar el partido de nacional se celebrará el tercer tiempo entre los dos equipos en el BRTETXE, sede del equipo baztandarra en Elizondo.

Liga Vasca

Aquí solo juegan las chicas de La Única. Lo harán mañana viernes a las 12:00 en Arripauseta frente al Durango RT, un equipo que todavía no sabe lo que es ganar en ninguna de las tres jornadas disputadas; circunstancia que deben aprovechar las navarras para acercarse a la cabeza.

Los demás equipos descansan y no retornan a la competición hasta el fin de semana del 20 y 21 de octubre.

<  Volver a noticias

Más informaciones

Descargas
No se han encontrado
Noticias Relacionadas
No se han encontrado