Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


30/01/2019
Primeros ensayos navarros en el Campeonato de España





El pasado domingo se disputó en el Estadio Nelson Mandela tudelano la Tercera Jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 16 y Sub 18 de Primera Categoría, que enfrentó a la Comunidad Foral con la potente Comunidad de Madrid, vigente campeona del torneo.

 

En primer lugar saltó al pasto natural del coso ribero el combinado Sub 16, que poco pudo hacer ante la superioridad técnica de los madrileños, quienes desarbolaban con facilidad la línea navarra. Pese a esta superioridad, el equipo local jamás bajó los brazos y en el tramo final del choque obligaron a los forasteros a exigirse en defensa para evitar el ensayo foral, que hubiera sido lo más justo a tenor del gran esfuerzo de los pupilos de Josemi Cantabrana. Al final no pudo ser y el resultado fue el de Navarra 0 – Madrid 79.

 

Acto seguido fue el turno de los Sub 18, a los que el quince madrileño tampoco les dio opción demostrando por qué son los actuales campeones del torneo. De todas formas y al igual que sucediera en el encuentro anterior, los “terneros” navarros no iban a ser meros comparsas en el paseo de los capitalinos y se dejaron la piel en el campo, obteniendo el premio a tan grande esfuerzo alcanzando dos ensayos, los primeros de las selecciones navarras en la competición, que dejaron el marcador 14 a 95 favorable a la Selección de Madrid.

 

En el enlace adjunto podrás ver la galería de fotos.


Leer más noticias