Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Victoria de La Única Femenino en Zaragoza


23.09.2019 - Federación Navarra de Rugby

Después del parón veraniego La Única comenzaba este curso con un amistoso en tierras aragonesas. Encuentro marcado por el calor reinante, lo que motivó que el partido se jugara en cuatro partes de 20 minutos para permitir hidratarse y descansar.

 

Con la incorporación del nuevo entrenador Nick Marshall interesaba aprovechar este encuentro para poner en práctica lo aprendido.  Por ello fue un partido diferente, donde se probaron movimientos nuevos y se colocó a jugadoras en posiciones no habituales.

 

Las chicas del Unizar, como suele ser habitual, se presentaban potentes en delantera y por ello la escuadra navarra sufrió mucho en los rucks y en las touches, pero no tanto en las melés, lo que fue un punto positivo de este encuentro.

 

La línea gozó de jugadas y movimientos bonitos, pero la gran defensa local hacía complicada culminarlas, aunque poco a poco se fue logrando minar la resistencia maña para llevar a buen puerto el choque.

 

Destacó la vuelta a los terrenos de juego de Tecla  y Ekhiñe, tras recuperarse de sendas lesiones en su hombro de larga duración y Maritxu, después de su maternidad.

 

El próximo encuentro del conjunto navarro corresponderá ya a la primera jornada de Liga Vasca, en la que “Las de La Peña” se enfrentarán en Pradoviejo al Rioja Rugby Club.

 

El partido será el sábado 28 a las 11:00 horas.


En el adjunto puedes ver la "ficha técnica" del partido


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS