Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Crónica Gernika RT vs La Única RT


12.11.2019 - Federación Navarra de Rugby

Esta es la crónica que las chicas de La Única nos envían de su partido del domingo 10 de noviembre en Urbieta ante el Gernika RT. También, en el documento adjunto puedes consultar la 2ficha técnica" del partido.

 

Duro día para jugar un partido. Toda la noche estuvo lloviendo y el campo amaneció con un manto blanco, lo que hizo presagiar un partido pasado por agua y barro. Aunque eso también es parte de este deporte.


Salimos al campo mentalizadas de esto y dispuestas a hacerlo fácil, ya que los balones iban a ser lentos y caóticos. Y si a esto le añadimos un rival que mejora con rapidez tendríamos que ponernos las pilas “sí o sí”.


Los primeros minutos fueron mal: balones con pases no acertados, muchos fallos. Pero con buena comunicación y recordando lo que nuestro entrenador nos había dicho, pudimos lograr el primer ensayo.


Pasaban los minutos y poco a poco, se iba avanzando. Así se logró otro ensayo.


Después del descanso no estaba nada hecho. Gernika luchador salió dispuesto a la remontada, y después de muchos golpes, conseguían poner en aprietos a La Única. Pero con una gran defensa se consiguió salir de la zona peligrosa.


Fue entonces cuando se fueron enlazando jugadas más vistosas y se consiguieron otros dos ensayos más.


Buen partido de ambos equipos. Partidos como estos siempre sirven para aprender y mejorar.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS