Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Los equipos navarros se hacen notar en la Liga Vasca y Aragonesa


13.11.2019 - Federación Navarra de Rugby

Nueva jornada para los conjuntos de la Federación Navarra de Rugby, que caminan con paso firme por las competiciones vecinas.

 

Comenzando por la Liga Aragonesa, el “híbrido” Gigantes de Navarra/Ejea RC, se impuso a domicilio a un debutante en la categoría, el Huesca Rugby, aupándose hasta la tercera plaza de la clasificación, solamente superado por Tarazona y Fénix, primero y segundo, respectivamente.

 

Viajamos ahora hacia el norte para dar cuenta de lo acontecido en la Liga Vasca, en la que, de igual modo, las escuadras de la FNR están protagonizando un notable comienzo de curso.

 

En Primera División, doblete de La Única RT, que comanda tanto la pugna masculina como la femenina, permaneciendo invicto en ambas. Por lo que se refiere al Domiberia Rioja RC, cal y arena para sus dos equipos. Mientras el masculino transita en la tercera plaza de la clasificación, el conjunto femenino marcha penúltimo de la tabla, todavía sin victorias que adornen su casillero.

 

Bajando un peldaño nos encontramos con la Segunda División, que se disputa separada en dos grupos. En el Grupo A, con tres representantes forales en el cuadro, Iruña RC y La Única RT B (por este mismo orden) son segundo y tercero clasificados, siguiendo la estela del Kanpanzar Arrasate, líder imbatido de la lista. Desgraciadamente, el CM Funes Rugby, no puede decir lo mismo y empuña el farolillo rojo, sin haber paladeado todavía el dulce sabor de la victoria.

 

Finalizando con el Grupo B, donde tan sólo el BRT Menditarrak defiende el honor foral, los baztandarras se colocan en la segunda plaza, pisando los talones al Universitario de Bilbao Rugby B, primero en la tabla y del que tan sólo le separa un punto.


En los documentos adjuntos puedes consultar los resultados y clasificaciones.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS