Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

El rugby navarro vuela alto en la Liga Vasca


18.11.2019 - Federación Navarra de Rugby

Tras esta última jornada en la competición vecina, el rugby de la Federación Navarra cobra un gran protagonismo al encabezar la tabla clasificatoria en tres de las cuatro competencias en liza.

 

En primera división masculina La Única RT A, domina con mano de hierro, invicto con seis victorias que le otorgan 30 puntos, diez más que su más inmediato perseguidor, el Sarako Izarra RT labortano. En esta misma lista, el Domiberia Rioja RC, que descansaba este fin de semana, ocupa la cuarta posición.

 

Continuando con la primera división, pero metiéndonos en el campo femenino, La Única RT sigue los mismos pasos que sus compañeros y domina la clasificación sin haber saboreado tampoco el acre gusto de la derrota. Derrota que sí frecuenta el Domiberia Rioja RC, farolillo rojo de la lista, todavía sin victorias que adornen su casillero.

 

Un piso por debajo nos encontramos con la segunda división masculina que se desarrolla en dos grupos. En el primero, cal y arena para los nuestros pues, en una competición de seis escuadras, El Iruña RC marcha segundo, La Única RT B, es cuarto y el CM Funes Rugby, víctima de un aplazamiento en esta jornada, cierra la clasificación sin triunfos que llevarse a la boca.

 

Por lo que respecta al segundo grupo, las cosas van bastante mejor, pues nuestro único representante, el Baztan RT Menditarrak aprovechando el descanso del Universitario de Bilbao B, le ha arrebatado la cabeza de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre los vizcaínos.

 

Terminamos el repaso con una breve incursión en la Liga Aragonesa, donde la “entente cordial” entre el Gigantes de Navarra tudelano y el Ejea Rugby Club, cayó en el Nelson Mandela ante el Fenix Emerging, con lo que se mantienen en la cuarta plaza de la competición.


En el documento adjunto puedes consultar todos los números de la jornada.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS