Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Crónica del partido de La Única Femenino con el Bera Bera RT


19.11.2019 - Federación Navarra de Rugby

Bajo estas líneas podréis leer la reseña del partido que disputó el equipo sénior femenino de La Única ante el Bera Bera RT.

 

Además, en el adjunto, una ficha con los números de este choque.

 

Partido que se presentaba como el anterior, ya que después de más de quince días sin parar de llover se esperaba lo peor, Y efectivamente fue un día de lluvia, viento y frío, aunque el campo no estaba embarrado y eso facilitó algo más el juego.

 

Comenzamos el partido con posesión de balón pero enseguida se hizo notar lo que el equipo local había trabajado, una gran defensa, metiendo mucha presión y con buenos placajes, haciendo difícil la transmisión del balón, por ello los primeros compases fueron algo malos.

 

Pero enseguida con buena comunicación y con cabeza se consiguió el ensayo, aunque el resto de ellos no iban a ser fáciles, siendo necesarias fuertes penetraciones y gran esfuerzo, para alcanzarlos.

 

Gran partido, de esos que te enseñan que en el rugby no hay que dar nada por sentado y que los equipos hacen también buen trabajo y mejoran mucho.


 

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS