Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Crónica del partido de La Única Femenino con el Eibar RT


26.11.2019 - Federación Navarra de Rugby

Bajo estas líneas podréis leer la reseña del partido que disputó el equipo sénior femenino de La Única ante el Eibar RT.

 

Además, en el adjunto, una ficha con los números de este choque.

 

Partido interesante para jugar, un rival potente en la Liga, que ya cumplió sus objetivos de subir a una categoría superior la temporada pasada, y que no nos pondría las cosas fáciles.


Los primeros minutos fueron muy buenos, se lo graba avanzar, pero sin lograr la marca. Algo que tenemos que mejorar, ya que ninguna jugadora ajustaba nada para conseguirla. Gracias a fallos en la transmisión ellas conseguían robar balones y lograron hacer varios ensayos poniéndose en clara ventaja. Terminando esta parte más caótica de que como se empezó.


La segunda parte comenzó como acabó la primera, aunque en ésta, encadenando varias fases se consiguió hacer un ensayo. Pero solo fue un oasis, ya que volvíamos a los errores de la primera parte y los seguían aprovechando.


Solo en los últimos compases del partido es donde se vió un buen juego, que de poco servía ya para poder dar la vuelta al marcador.


Está claro que hay cosas que mejorar, y partidos como este te lo demuestran. Pero vamos por el buen camino. Seguir entrenando y seguir trabajando.


Como nota destacable de esta jornada ,fue el primer encuentro de esta temporada del equipo B del sénior femenino, que hizo un amistoso antes del encuentro. A seguir creciendo, Neskak!

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS